EXTENSIÓN

  • La agenda de actividades desarrollada en esta ocasión incluyó una serie de tareas complementarias que sirvieron para armonizar la participación en este evento durante los 3 días de su realización.
    Las tareas básicas de este evento sectorial –actos formales de apertura y cierre, presentación de trabajos, charlas magistrales y conferencias técnicas- estuvieron acompañadas de un discreto programa social a fin de mitigar las exigencias de las intensas jornadas de trabajo incluidas en este encuentro.
    Así, merece destacar el acto inaugural que se llevó a cabo con motivo de la Exposición Industrial facilitó la presencia de numerosos participantes e invitados especiales, quienes departieron con los expositores y especialistas que tuvieron a su cargo la responsabilidad de ofrecer las explicaciones a los presentes. Asimismo, resaltó la asistencia de representantes de Corpoelec, Fundelec y otros organismos vinculados al sector institucional.

  • Como parte de las actividades del evento, se llevó a cabo igualmente el acto de premiación a los mejores trabajos expuestos en el evento, conforme a los criterios establecidos por el jurado calificador, equivale decir, contenido, pertinencia y calidad de presentación.
    La jornada de cierre incluyó una amena fiesta musical que resultó del agrado general de los participantes de este encuentro sectorial.