Organización


El éxito institucional alcanzado en el III Congreso Venezolano de Redes y Energía Eléctrica reside básicamente en la actividad organizativa que se llevó a cabo para armonizar los diversos aspectos y elementos propios de su realización.
En primer término, ello equivale a analizar la concurrencia de una serie de factores, tales como, participantes, sede, logística, apoyo, que ameritaron una respuesta adecuada a estas exigencias particulares, además de asimilar el aprendizaje surgido de las experiencias previas.
Ahora bien, la jerarquía de estos requerimientos y la necesidad de articular respuestas adecuadas se unieron en un contexto más amplio junto a otras variables de similar importancia y de carácter imponderable que exigían una acertada consideración.
Esta situación adversa fue abordada por el Coordinador General del evento, José Antonio Delgado, en su exposición inaugural ante los numerosos asistentes a este encuentro, al referirse a la situación de incertidumbre generada por la crisis global y al mismo tiempo, por las dificultades que confronta el sector eléctrico venezolano.
Es así como en este marco de circunstancias difíciles surgió la decisión de llevar adelante este evento, promovido por el Comité Nacional Venezolano y el respaldo de una organización prestigiosa, como es el Consejo Internacional de Grandes Redes Eléctricas (CIGRE).
En palabras de JAD “decidimos apostar por organizar un evento de carácter eminentemente técnico, de alto nivel y de factura internacional, con lo mejor de las cosas que se hacen hoy en día en nuestro país en el área de electricidad”.


  • Premio al mejor stand

  • Grupo Y&V resultó la empresa favorecida como el mejor stand exhibido en este evento.
    La distinción fue recibida por su representante Doménico Sarcina.