VIGENCIA

  • La realización del III CONGRESO VENEZOLANO DE REDES Y ENERGÍA ELÉCTRICA, promovido por el Comité Nacional Venezolano, devino en un notable éxito institucional dado el cabal cumplimiento de los propósitos y metas previstos a través de su organización.
    Equivale decir, el volumen y calidad de las ponencias, el ciclo de conferencias técnicas, la calificación profesional de los participantes y expositores invitados, así como la presencia institucional de los entes vinculados con el quehacer de la industria eléctrica nacional. A ello se une la gran aceptación que registró la Exposición Industrial, con la participación de un total de 27 empresas vinculadas al sector eléctrico, que plenaron los amplios espacios que ocupó la exhibición de equipos, productos y servicios.
    Merece resaltar asimismo el apoyo de personal técnico calificado que se ocupó de responder las preguntas e inquietudes de los asistentes.

  • Es así como esta confluencia de hechos positivos inciden en el convencimiento de la numerosa asistencia que siguió con interés el desarrollo de este evento, sobre la necesidad de reiterar su validez como escenario para el análisis de los grandes temas que ocupan la atención de la industria eléctrica nacional.
    En este mismo orden, surgió la posibilidad de plantear una próxima edición de este encuentro técnico y profesional tomando en cuenta el acierto logrado desde sus propios inicios en la ciudad venezolana de Puerto La Cruz a finales del año 2007 y los posteriores eventos que han captado la atención de los más diversos sectores que participan de esta actividad.