Un evento de las características y trayectoria del III CONGRESO VENEZOLANO DE REDES Y ENERGÍA ELÉCTRICA amerita el concurso de diversos factores que contribuyan a su adecuada organización y eficaz desarrollo, en función de los propósitos y metas trazados con su realización.



EXPOSICIÓN INDUSTRIAL

Los amplios espacios del Salón Naiguatá B, que forman parte de las instalaciones del Hotel Intercontinental Tamanaco, alojaron a un calificado número de empresas que participaron en la Exposición Industrial de proveedores de equipos, productos y servicios relacionados con el quehacer de la actividad eléctrica.
Las empresas asistentes -27 en total- presentaron en sus stands la diversidad de rubros que integraron su oferta, así como las firmas consultoras en áreas y proyectos de ingeniería, lo cual representó un importante atractivo en el marco de este evento y que logró captar la atención e interés de los participantes, invitados y público que acudió a visitar esta muestra.
Un aspecto digno de resaltar en esta exhibición fue la presencia de técnicos y/o profesionales que ofrecieron explicaciones sobre el funcionamiento de equipos, características de productos, innovaciones en el mercado eléctrico, en fin, toda la gama de interrogantes propias del interés de los asistentes.


Es así como el amplio apoyo prestado por un conjunto de importantes empresas fabricantes de productos, contratistas, industrias y firmas dedicadas a la prestación de servicio asociadas al quehacer de la industria eléctrica nacional contribuyó en forma notoria a la celebración de este encuentro. Este respaldo incidió en la notable cifra de participantes que se registró en esta ocasión, estando asimismo signado el evento por el éxito que se alcanzó en sus distintos componentes: académico, organizativo y proyección institucional.