TEMARIO

  • La tercera edición de este evento sectorial se centró en el desarrollo de un interesante temario que refleja los principales aspectos y elementos vinculados con el quehacer de la industria eléctrica nacional.
    La agenda de actividades contempló asimismo una serie de conferencias técnicas y el aporte de un calificado grupo de especialistas invitados a exponer sobre dos temas de singular interés colectivo: La Red Inteligente (SmartGrid): un Nuevo Paradigma y uso Eficiente de la Energía: Una Necesidad.
    Otra área de interés giró en torno a la presencia de calificados funcionarios del sector institucional de nuestro país, quienes abordaron los grandes problemas que afectan esta industria, así como las políticas que adelanta el Ejecutivo Nacional para atender su solución.

  • En esta ocasión el jurado calificador seleccionó un conjunto de 63 trabajos técnicos, que versaron sobre experiencias, estudios y propuestas sobre las áreas de generación, transmisión, distribución y comercialización de la energía eléctrica.
    Merece destacar que la Corporación Eléctrica Nacional presentó un total de 27 trabajos técnicos, equivalente a 42,8% del total, que versaron sobre importantes temas y cuyos autores se hicieron acreedores a muestras de reconocimiento por el volumen y calidad de sus aportes.
    Los interesados podrán acceder a una breve reseña de trabajos representativos de las diferentes categorías de contenido -14 en total- incluidas en el temario general del evento.